Toluca: Se registra tráfico en Tollocan por intento de suicidio

En Toluca se registró hace unas horas tráfico en Paseo Tollocan porque un hombre intentó quitarse la vida en uno de los puentes.
Toluca: Se registra tráfico en Tollocan por intento de suicidio Toluca: Se registra tráfico en Tollocan por intento de suicidio Toluca: Se registra tráfico en Tollocan por intento de suicidio

En Toluca se registró hace unas horas tráfico en Paseo Tollocan porque un hombre intentó quitarse la vida en uno de los puentes de esta avenida.

Sin embargo, policías llegaron al lugar para que la persona del sexo masculino no se aventara.

Te puede interesar: Toluca: Ciudadanos defienden a policía que iba ser agredida

En diversos grupos de tráfico con dirección a la México-Toluca informaron que en Paseo Tollocan se registraba tráfico.

Algunos preguntaban qué había pasado porque estaban avanzando muy lento.

Ante esto, usuarios empezaron a reportar que se encontraba una persona del sexo masculino arriba de un puente y quien pretendía quitarse la vida.

toluca-se-registra-trafico-en-tollocan-por-intento-de-suicido2
Vía: Mike Miki

De acuerdo a los reportes, la personaba se encontraba a la altura de Pilares cerca del Centro Médico.

Gracias a los trabajos de los bomberos y policías municipales lograron hacer que la persona no se suicidara.

En redes sociales, las opiniones de algunos usuarios se dividieron debido a que algunos se burlaban o decían que se hubiera aventado.

«No entiendo a este tipo de personas,!!! Si te quieres suicidar hazlo, en tu casa, en ese puente, pero aviéntate!!! Para que llamas la atención y perjudicas a personas que si queremos vivir y tenemos cosas que hacer. POR SI NO SABÍAS. Si a ti no te importa tu vida, imagínate a nosotros carnal, nos vale una hectárea!!!» indicó otro usuario.

Otros comentaron que debían empezar a ser más empáticos con las personas, ya que no se sabe qué es lo que realmente está pasando.

«Nadie sabe realmente qué lo orilló a tomar esa decisión. Si fue drogas o una terrible depresión o si perdió todo en la pandemia pero veo comentarios tan fuera de lugar que me hacen pensar que a nadie le importa una vida más una menos , ojalá encuentre tranquilidad esta persona y ojalá los que se burlan jamás pasen lo que él pasa ahora» indicó Carla CR.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx