Toluca: Por Buen Fin estas tiendas de autoservicio no venderán alcohol

El gobierno municipal de Toluca anunció cuáles serán los horarios en los que podrán operar Liverpool y Walmart en el Buen Fin.
Toluca: Por Buen Fin estas tiendas de autoservicio no venderán alcohol Toluca: Por Buen Fin estas tiendas de autoservicio no venderán alcohol Toluca: Por Buen Fin estas tiendas de autoservicio no venderán alcohol

El gobierno municipal de Toluca anunció que ciertos horarios no habrá venta de bebidas alcohólicas en ciertas tiendas de autoservicio.

Asimismo, el Ayuntamiento de Toluca informó cuáles serán los horarios en los que podrán operar Liverpool y Walmart en el Buen Fin.

Esto con el fin de buscar la reactivación económica en el municipio y beneficiar a empresarios y comercios.

Te puede interesar: Toluca: Así quedó panteón de San Lorenzo Tepaltitlán tras el impacto de tráiler

Durante la vigésima quinta sesión extraordinaria del Cabildo se aprobaron diversos puntos para la realización del “Buen Fin” 2020.

En el cual se aprobó un horario de operación de ciertos establecimientos comerciales y se prohibirá la venta de alcohol en Toluca.

toluca-por-buen-fin-estas-tiendas-de-autoservicio-no-venderan-alcohol
Vía: Más noticias

¿Cuáles son los horarios?

Los ediles aprobaron que Liverpool Toluca podrá operar en horario extraordinario de 9:00 am a 12:00 am, del 9 al 20 de noviembre, con motivo del “Buen Fin”.

Las tiendas como Walmart Alfredo del Mazo, Walmart Toluca y Walmart Santín operarán en un horario extraordinario el 10 de noviembre de 2020 (de 23:00 a 24:00 horas) y del 14 al 30 de noviembre de 2020 (de 23:00 a 24:00 horas) con motivo del “Buen Fin”.

Cabe destacar que estos establecimientos comerciales o almacenes no podrán vender bebidas alcohólicas en Toluca.

Por otro lado también el cabildo aprobó la convocatoria para ser parte del nuevo proyecto llamado «Taxi Capital».

Con el cual se busca brindar seguridad tanto como a los ciudadanos y a los conductores del transporte en Toluca.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx