Motociclista pierde la vida tras ser chocado por un camión

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Accidentes en Toluca %%sep%% %%sitename%%
Motociclista pierde la vida tras ser chocado por un camión Motociclista pierde la vida tras ser chocado por un camión Motociclista pierde la vida tras ser chocado por un camión

Un motociclista perdió la vida en un accidente que fue registrado en el centro del la ciudad de Toluca.

Foto: Captura de Pantalla

Los hechos ocurrieron este martes 3 de noviembre en el transcurso del medio día, sobre la avenida Pino Suárez, a poco de llegar a la calle de Morelos.

Así mismo los informes de la policía comentaron que el implicado en este incidente fue un autobús de la Línea Red de Transporte Público S.A. de C.V.

De igual manera este camión con matriculas 716739J y con un número económico 178 chocho contra un motociclista que se encontraba transitando por la misma ruta.

Te puede interesar: Taxista mexiquense es encontrado sin vida en su cajuela

En el accidente la motocicleta tenia las placas W75NW, quedando en la orilla de la calle, abajo de una automóvil de la policía municipal.

Al momento que el personal de Protección Civil de la Ciudad de Toluca llegará al lugar de lo hechos, con el fin de dar los primeros auxilios al motociclista.

Tras revisarlo, los elementos de Protección Civil dieron a conocer que el sujeto ya no contaba con vida.

Oficiales cerraron la calle, acordonándola, hasta el momento que los agentes arribaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se encontraban en el cruce de estas calles, las cuales servirán para averiguar como fueron los hechos.

El operador del camión fue detenido y al momento llevado ante el Ministerio Público, para que se determine su postura legal.

Con información de MVT Agencia de Noticia.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona