Regreso a clases será mixto y con educación 4.0 – SEP

La Secretaría de Educación pública (SEP) dio a conocer que el Plan Sectorial de Educación 2020-2024, donde las clases serán mixtas.
Regreso a clases será mixto y con educación 4.0 - SEP Regreso a clases será mixto y con educación 4.0 - SEP Regreso a clases será mixto y con educación 4.0 - SEP

La Secretaría de Educación pública (SEP) dio a conocer que el Plan Sectorial de Educación 2020-2024, donde las clases serán mixtas.

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación pública (SEP) dio a conocer que el Plan Sectorial de Educación 2020-2024, contempla el fortalecimiento del vínculo con los sectores productivos del país.

TE PUEDE INTERESAR:  BECA DE 2 MIL 400 PESOS MENSUALES SEP – TE DECIMOS COMO SOLICITARLA PASO A PASO

De manera que se impulse el desarrollo de la ciencia en la tecnología en los salones de clases de educación básica pública.

La medida tiene la finalidad de reforzar la educación en Tecnologías de la Información, Comunicación, Conocimiento y Aprendizaje Digital (TICCAD) será imprescindible, afirmó el Secretario de Educación Pública.

Moctezuma destacó que una meta importante para la SEP es fomentar las clases con educación 4.0 que disminuya la brecha digital que hay en México.

Derivado de la pandemia, este programa de educación a distancia fue implementado para evaluar a millones de alumnos de educación básica.

Sin embargo, este programa ha presentado deficiencias en cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje en varios sectores estudiantiles.

Algunas de estas deficiencias radican en el entorno familiar, la accesibilidad a dispositivos electrónicos y la conexión a internet. Así lo señala la SEP a través de un comunicado.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx