Taxista mexiquense es encontrado sin vida en su cajuela

Un taxista del Edomex fue encontrado sin vida en la cajuela de su vehículo, ubicado en el municipio de Calimaya, en la entidad mexiquense.
Taxista mexiquense es encontrado sin vida en su cajuela Taxista mexiquense es encontrado sin vida en su cajuela Taxista mexiquense es encontrado sin vida en su cajuela

Un taxista del Edomex fue encontrado sin vida en la cajuela de su vehículo, ubicado en el municipio de Calimaya, en la entidad mexiquense.

El conductor de 60 años respondía al nombre de Eloy Efraín, quien había sido reportado como desaparecido desde el 1 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: NIÑOS SALEN A PEDIR SU «CALAVERITA» Y LOS ATROPELLA UN TAXISTA EN EL EDOMEX

Familiares y amigos lo buscaban, ya que no tenían noticias de Eloy desde el domingo que salió a trabajar a bordo de su unidad.

Eloy Efraín era conductor de un automóvil Nissan Tsuru, perteneciente a la base de Radio Taxis Mexiquenses, muy conocida en la entidad.

Sin embargo, el martes 3 de noviembre su cuerpo fue encontrado maniatado y sin vida dentro de la cajuela de su vehículo en el Fraccionamiento Valles del Nevado.

taxista-calimaya-edomexVía por: Quadratín Edomex

Policías del Edomex arribaron a la calle Espíritu Santo, en Calimaya para acordonar la zona y realizar las primeras indagatorias. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya se encarga de investigar los hechos para dar en él o los responsables del crimen.

Información: Sé Uno Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx