Clases de la UAEMex serán a distancia y presenciales

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) dio a conocer que se adoptará un plan de estudios de clases presenciales y a distancia.
Clases de la UAEMex serán a distancia y presenciales Clases de la UAEMex serán a distancia y presenciales Clases de la UAEMex serán a distancia y presenciales

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) dio a conocer que se adoptará un plan de estudios de clases presenciales y a distancia.

El Consejo Universitario aprobó un decreto donde dictan que el plan de bachillerato y estudios profesionales será en la modalidad mixta.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) CONOCE EL NUEVO TRANSPORTE QUE EXISTIRÁ EN TOLUCA – TAXI CAPITAL

Una vez que se normalice el tema de la pandemia, las clases se impartirán bajo un esquema presencial y virtual, sobre todo en clases teórico-prácticas, así lo señaló el rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca.

uaemex-clases-virtuales
Vía por: Data Noticias

Así mismo, Barrera Baca puntualiza sobre la capacitación de la enseñanza virtual por parte de los docentes de la comunidad universitaria.

También se busca garantizar los apoyos económicos para que los estudiantes de escasos recursos tengan servicio de internet. Por otro lado, las formas de evaluación, tendrán que saberse adaptar a la nueva normalidad.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx