Policía encuentra hielera con restos humanos en el Edomex

Elementos de la policía del Edomex encontraron una hielera que fue abandonada sobre la carretera La Marquesa-Tenango Del Valle.
Policía encuentra hielera con restos humanos en el Edomex Policía encuentra hielera con restos humanos en el Edomex Policía encuentra hielera con restos humanos en el Edomex

Elementos de la policía del Edomex encontraron una hielera que fue abandonada sobre la carretera La Marquesa-Tenango Del Valle.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 31 de octubre, cuando la mencionada hielera fue descubierta en la comunidad San Pedro Atlapulco.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) SE ROBAN CARTONES DE CERVEZA DE TRÁILER EN TOLUCA

En el interior del recipiente fueron encontrados restos humanos, correspondientes a una persona del sexo masculino.

policia-encuentra-hielera-con-restos-humanos-en-el-Edomex
Foto: Especial

El cuerpo fue mutilado de pies y manos, mientras que en el pecho se le escribió un mensaje: «chapulín ALV«. La zona fue acordonada inmediatamente por elementos de la Policía de Investigación.

Los primeros reportes de la policía del Edomex indican que el crimen se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga los hechos para dar con él o los responsables del crimen.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx