Conductora en Edomex atropelló a 17 personas

En Ecatzingo se reportó una conductora que atropelló a 17 habitantes del pueblo y fue a estrellarse a una malla metálica.
Conductora en Edomex atropelló a 17 personas Conductora en Edomex atropelló a 17 personas Conductora en Edomex atropelló a 17 personas

La noche del 2 de noviembre en Ecatzingo fue detenida una conductora presuntamente alcoholizada que atropelló a 17 personas que caminaban sobre la avenida Puebla, en el barrio San Miguel y después se impactó contra un negocio.

Las autoridades reportan exceso de velocidad mientras la conductora de Edomex conducía un vehículo Chevrolet, tipo Aveo.

Embistió a varios transeúntes y chocó contra una malla metálica de un negocio cerrado.

De acuerdo con la policía local, los vehículos se impactaron de frente y debido al choque el automóvil particular terminó por estrellarse contra la un local comercial.

Los vecinos de la zona de los volcanes salieron a atender a los heridos, algunos de ellos permanecieron en el pavimento.

Afortunadamente, hasta ahora no se reportan heridos.

Te puede interesar: AMLO: «Usaría cubrebocas solo por respeto a la gente».

Sin embargo, debido a que los heridos eran demasiados las ayuda local no fue suficiente para darse abasto a los atropellados.

Por lo que acudieron elementos de los cuerpos de emergencia de los municipios de Ozumba, Atlautla y Tepetlixpa para trasladar a los lesionados a hospitales de la región para que las personas recibieran atención especializada, reporta Milenio.

Finalmente, las autoridades municipales detuvieron a la conductora que atropelló a los habitantes y se procedieron a las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: (Video) Alumna en TikTok llama «sexy» a su profesor, descubre tiene el micrófono encendido.

Fuente: El universal.

Redacción HOC.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx