(Video) Mala suerte de un repartidor resbalando dos veces en el mismo sitio

La mala suerte de un repartidor resbalando dos veces en el mismo sitio, quedo grabado en video por una cámara de vigilancia de la casa.
(Video) Mala suerte de un repartidor resbalando dos veces en el mismo sitio (Video) Mala suerte de un repartidor resbalando dos veces en el mismo sitio (Video) Mala suerte de un repartidor resbalando dos veces en el mismo sitio

La mala suerte de un repartidor resbalando dos veces en el mismo sitio, quedo grabado en video por una cámara de vigilancia.

El hecho ocurrió el pasado viernes 23 de octubre, cuando un hombre trabajaba para entregar un paquete de una famosa tienda en línea.

Los hechos ocurrieron en el país del norte, es decir en Estados Unidos.

Te puede interesar: Video- Joven y su perro fueron atropellados mientras paseaban en la CDMX.

Video mala suerte de repartidor resbalando dos veces en el mismo sitio

En el video se puede observar al repartidor llegando a una casa para entregar un paquete, intenta subir por unas escaleras.

Sin embargo, al subir por las escaleras lo hace corriendo, desconociendo el hecho de que estaban resbaladizas, motivo que lo llevo a caer y golpearse las piernas.

En ese momento ingresa en el porche de la casa, para poder reponerse del duro golpe.

Mientras el repartidor se encontraba en el piso, una persona que presenció el accidente le pregunta si se encuentra bien, a lo que él responde que sí.

Sin embargo, y para su mala suerte el repartidor se levantó nuevamente para verificar el número de la casa.

Por lo que, decidió bajar nuevamente las escaleras, y por segunda vez consecutiva se resbala en el mismo lugar de la primera vez, sin embargo, en esta ocasión cae de espaldas.

El pobre hombre queda tirado en el suelo, mientras se percibe que tiene mucho dolor. A pesar del dolor se levanta y termina de entregar el paquete, para después retirarse.

Varios usuarios de las redes sociales, cuestionaron el hecho de que los dueños no tengan un aviso en las escaleras, en el que adviertan que son resbaladizas, y evitar este tipo de accidentes dolorosos.

Al momento no se sabe que más ocurrió con el repartidor, sin embargo muchos esperamos que se encuentre bien después de eso dos terribles golpes.


Fuente: Depor

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx