Toluca: Realizarán fiestas de Halloween este viernes pese a coronavirus

En Toluca a través de redes sociales se difundieron diversas invitaciones de la realización de fiestas de Halloween para este viernes.
Toluca: Realizarán fiestas de Halloween este viernes pese a coronavirus Toluca: Realizarán fiestas de Halloween este viernes pese a coronavirus Toluca: Realizarán fiestas de Halloween este viernes pese a coronavirus

En Toluca a través de redes sociales se difundieron diversas invitaciones de la realización de fiestas de Halloween para este viernes.

Pese a la pandemia por el coronavirus que estado latente en nuestro país y en el mundo, la gente sigue realizando fiestas sin importarles su salud.

Te puede interesar: Toluca: Sí habrá Fandango de los Muertos y Panteón de Amores

El municipio de Toluca ha dado de qué hablar debido a que se han organizado eventos masivos pese al virus.

Como es el caso de San Andrés Cuexcontitlán donde se organizó un baile sin las medidas sanitarias.

Lo que más resaltó fue que un grupo que se presentó ese día se burló de la situación que vive el mundo.

Este evento llegó hasta noticias internacionales, si quieres saber más de esto, te dejamos la nota aquí Toluca: Baile de San Andrés Cuexcontitlán se vuelve noticia internacional.

Sin embargo pese a que las autoridades del Ayuntamiento de Toluca, piden evitar acudir a este tipo de eventos y sobre todo que están prohibidos, la gente no hace caso.

Tal es el caso de varios eventos organizados para hoy, con el fin de celebrar la fiesta de Halloween.

Gracias a una denuncia de una ciudadana, nos hemos enterado de que en San Mateo Oxtotitlán se realizará una fiesta de espuma.

En el cual se presentarán Bonsay, Sensación Candente y Atlántida en el evento, el cual también será transmitido por Facebook Live.

toluca-realizaran-fiestas-de-halloween-este-viernes
Vía: Redes

También en redes sociales se difundió un video donde un sujeto apodado «El Gordo» hace una invitación a una fiesta de Halloween de disfraces.

Donde se realizará un baile de Sonidero en San Antonio Buenavista en Toluca, en un salón donde no dice su nombre.

Asimismo dice que habrá un concurso de disfraces y se regalarán cerveza a los tres primeros lugares.

Menciona que estarán las agrupaciones como Sonido Sancho, Sonido Nataly, Perla Mantacera, y otros sonideros estarán en el baile.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx