(Video) Buscan a Enrique por matar a su novia en Edomex

La inseguridad en el Edomex va en aumento cada día y esta vez un sujeto asesino a su novia, por lo que ofrecen recompensa para encontrarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), emitió un volante para encontrar a Enrique «N» alias «San Bernardo», quien asesino a su pareja.

Para agilizar su localización, la dependencia del Edomex ha ofrecido una recompensa de 300 mil pesos a quien otorgue información relevante.

El incidente se registró el pasado 10 de mayo del 2020 en el municipio de Ecatepec, Edomex, justo el día de las madres.

El reporte detalla que Enrique perdió el control en las calles de Edomex y apuñalo varias veces a su pareja hasta quitarle la vida.

Enrique, el asesino de Georgina, ya había estado recluido en el Penal de Chiconautla por delito de robo y agresión a su expareja.

En el video que te compartiremos a continuación, muestra el momento exacto del ataque y se puede observar el rostro de Enrique con el objetivo de que sea ubicado lo más pronto posible.

Por ello, tras asesinar a su pareja, huyo del lugar y hasta el momento no se da con su localización en Edomex ni en el resto de la República Mexicana.

La familia de Giorgina pide justicia, ya que dejo a sus dos pequeños con su abuela, quienes se quedaron esperándola para celebrar el día de la madre.

Te puede interesar: (Video) Grupo de personas matan a presunto asesino de una niña

Aunado a ello, han realizado protestas en la Ciudad de México esperando respuesta de las autoridades y exigir justicia para Gina.

Cabe mencionar que si cuentas con información sobre el paradero de Enrique, puedes comunicarte al 800-702-87-70 o al correo [email protected]


Fuente: A Fondo Edomex

Redacción: CMC