Lanzaran-monedas-conmemorativas-del-Chavo-del-8
Foto: Especial

Lanzarán monedas conmemorativas del Chavo del 8

La Casa de Moneda de México junto con al hijo de Chespirito anunciaron que lanzarán una colección de monedas conmemorativas de El Chavo del 8.

El famoso personaje creado por Roberto Gómez Bolaños está pronto a cumplir 50 años, razón por la que se lanzarán estas monedas en 2021.

Te puede interesar: Antiguo billete de 100 de Nezahualcóyotl se vende hasta en 900 pesos

Las monedas contarán con varios de los personajes de la famosa serie «El Chavo del 8», que incluyen también al Chapulín Colorado.

monedas-conmemorativas-chavo-del-8
Vía por: Casa de Moneda

A través de una publicación compartida por Hacienda se dieron a conocer las monedas que estarán circulando próximamente. En ellas se puede apreciar a los distintos personajes que aparecen en la serie animada.

Será a través de «Acuñando tradiciones» que la colección de estas monedas será posible y estará al alcance de todos los mexicanos.

De la misma forma, estas monedas podrán ser adquiridas en los Estados Unidos, enfocadas al público latino que reside en el país vecino.

Para adquirir las medallas conmemorativas de El Chavo puedes mandar mensaje a la Casa de Moneda de México a través del correo [email protected]

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC