Encuentran a médico sin vida en un baño del IMSS en Edomex

Un médico fue encontrado sin vida al interior de un baño en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Edomex.
Encuentran a médico sin vida en un baño del IMSS en Edomex Encuentran a médico sin vida en un baño del IMSS en Edomex Encuentran a médico sin vida en un baño del IMSS en Edomex

Un médico fue encontrado sin vida al interior de un baño en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Edomex.

El cuerpo de Eduardo “N” se halló en el Hospital General de Zona 68, ubicado en el municipio de Ecatepec, en la entidad mexiquense.

Te puede interesar: Enfermera de un hospital de Toluca sigue desaparecida, su ex pareja es el principal sospechoso

El médico había sido reportado como desaparecido durante el fin de semana, ya que salió a trabajar al hospital del IMSS el sábado, pero ya no regresó.

hospital-imss-edomex
Foto: Especial

Familiares detallan que en ocasiones Eduardo “N”, se quedaba hasta el día siguiente en las instalaciones del hospital, razón por la que no se alarmaron.

Sin embargo, cuando trataron de localizarlo el domingo no tuvieron éxito, fue entonces cuando se preocuparon y denunciaron su desaparición.

Fue hasta el día lunes que Eduardo “N” de 34 años de edad fue localizado, aunque sin vida en las instalaciones del hospital donde laboraba.

De acuerdo con las autoridades policiacas del Edomex, en el lugar se encontró una jeringa y un frasco del medicamento fentanilo, el cual es usado regularmente para calamar los dolores después de una cirugía.

Con información de: El Imparcial

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx