(Video) Maestro de la UNAM se las mienta a sus alumnos

Este maestro de la Facultad de Química de la UNAM le intento proponer sexo a una alumna y además se las mienta a los demás.
(Video) Maestro de la UNAM se las mienta a sus alumnos (Video) Maestro de la UNAM se las mienta a sus alumnos (Video) Maestro de la UNAM se las mienta a sus alumnos

Mediante un video, alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), compartieron la terrible actitud de este profesor.

Este profesor de la Facultad de Química fue exhibido proponiendo sexo a una de sus alumnas y además mentándoselas a sus alumnos.

A través de dos videos se puede observar a este profesor de la Facultad de Química, Arturo Zentella, sus actos misóginos.

«Como era un mes presencial no te puedo proponer sexo, así es que no se me ocurre«, menciona el profesor en clase en línea.

(Video) Maestro de la UNAM propone sexo y se las mienta a sus alumnos

Tras la difusión de este video, un grupo de mujeres ha dejado claro que no descansaran hasta que se tomen acciones contra este profesor.

Aunado a ello, alumnos difundieron otro video del mismo profesor cuando los manda a «chingar a su madre», aquí te dejamos el video.

«Los que me hablen de usted y no me digan Arturo, me digan profesor, doctor, yo les sugiero que cuando tengan oportunidad y así los consideren vayan y chinguen a su puta madre», menciona el profesor la UNAM.

Una situación lamentable la que se puede notar con la actitud y comentarios de este profesor con sus alumnos.

Además, los alumnos mencionan que no es el único caso y que seguirán difundiendo las actitudes de los profesores en redes sociales.

Te puede interesar: (Video) Maestro sorprendido por clase llena de fantasmas

Sin duda alguna este tipo de situaciones se tienen que evitar en las escuelas de México, ante ello, la UNAM anuncio que este y otro profesor ya no tendrán contacto con los alumnos.


Fuente: Diario

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx