Toluca: Piden apoyar a abuelito que vende tortas para pagar su renta

En Toluca se hizo viral una publicación sobre un abuelito que vende tortas de a 12 pesos y por la pandemia no puede sacar ni para su renta.
Toluca: Piden apoyar a abuelito que vende tortas para pagar su renta Toluca: Piden apoyar a abuelito que vende tortas para pagar su renta Toluca: Piden apoyar a abuelito que vende tortas para pagar su renta

En Toluca se hizo viral una publicación sobre un abuelito que vende tortas de a 12 pesos y por la pandemia no puede sacar ni para su renta.

De acuerdo a la publicación el señor tiene más de 43 años vendiendo tortas y por la situación que se vive actualmente se le complica vender.

Te puede interesar: Toluca: Realizarán bailes en la zona norte pese a coronavirus

De acuerdo a la publicación realizada por Marie Pedral en Facebook, la tortería se encuentra en 1ro de Mayo, esquina con Leandro Valle.

Donde se ofrecen tortas con un costo de 12 pesos y es atendida por un señor de la tercera edad.

La usuaria indicó que el señor tiene 43 años dedicándose a elaborar y vender tortas.

toluca-piden-apoyar-a-abuelito-que-vende-tortas-para-pagar-su-renta2
Vía: San Mateo Oxt

Sin embargo, este señor es una de tantas víctimas que ha dejado la pandemia debido a que afectado su comercio.

Porque debido al cierre de negocios y que la gente esté resguardada en su casa, ha hecho que este establecimiento no venda.

«Quien atiende es un señor de la tercera edad, como de unos 75-80 años, super atento y lindo. Nos contó que lleva 43 años de su vida vendiendo tortas y que ahorita por la situación la verdad no le estaba saliendo ni para la renta» indicó la chica.

Ante esto, Marie Pedral pidió a las personas de Toluca apoyar a este tipo de comercios como el de este señor.

«Las tortas que vende están ricas y las prepara con mucho amor, todas son de milanesa, pero incluyen el guisado que quieran por los mismos $12.
Si algún día tienen antojo o tienen la oportunidad de apoyarlo comprándole, vayan y háganlo» escribió.

En la publicación indicó la dirección de «Tortas el Tragón» se encuentra en Av. Primero de Mayo & Leandro Valle Reforma y FFCC Nacionales, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx