«Sin morralla en tienditas» iniciativa de Citibanamex y PepsiCo para Cobro Digital

"Sin morralla en tienditas" iniciativa de Citibanamex y PepsiCo para realizar el Cobro Digital (CoDi), y para poder aumentar sus ganancias.
"Sin morralla en tienditas" iniciativa de Citibanamex y PepsiCo para Cobro Digital "Sin morralla en tienditas" iniciativa de Citibanamex y PepsiCo para Cobro Digital "Sin morralla en tienditas" iniciativa de Citibanamex y PepsiCo para Cobro Digital

«Sin morralla en tienditas» iniciativa de Citibanamex y PepsiCo para realizar el Cobro Digital (CoDi).

Este programa busca llegar con esta iniciativa a más de 850 mil tienditas en todo el país, que trabajan con productos de PepsiCo.

Buscan que para el cierre de este año, se sumen 50 mil tienditas a la iniciativa, y que en tan solo dos años ya sean 650 mil tiendas asociadas.

"Sin morralla en tienditas" iniciativa de Citibanamex y PepsiCo para Cobro Digital
Imagen: El Buen Tono

Te puede interesar: Madre es apuñalada por su hijo luego de despertarlo para ir a su trabajo en el Estado de México.

Carlos Sánchez, director de Innovación y Transformación de Ventas de PepsiCo, indicó que, las pequeñas tienditas con este esquema podrán aumentar sus ventas hasta un 30%.

Mientras que, para Rodrigo Kuri, director de general de Distribución, Segmentos y Digital de Citibanamex, declaró que, buscan que las tienditas dejen de usar la morralla.

Los tenderos que se unan a esta iniciativa, también podrán acceder a créditos de mil 500 pesos, por primera vez, a través de Amigo PAQ.

"Sin morralla en tienditas" iniciativa de Citibanamex y PepsiCo para Cobro Digital
Imagen: http://www.agenciajm.com.mx
¿Cómo se podrá ser parte de «sin morralla en tienditas»?

Mediante recorridos coordinados y realizados por las empresas, se invitará a los tenderos para participar.

Los tenderos deben contar con alguna cuenta bancaria en Citibanamex o algún otro banco.

En caso de no contar con alguna cuenta bancaria, Citibanamex ofrecerá la apertura de una, la cual quedará activa. Está cuenta estará libre de comisiones, saldo mínimo o depósito inicial.

Podrás realizar el alta de la herramienta CoDi, desde la aplicación de tu banco, en la que también podrás realizar operaciones bancarias.

Cabe destacar que, dicha iniciativa comenzó a operar en septiembre de 2019, en el estado de Querétaro, con un 80 por ciento de aceptación en el mercado.

Por lo que, con esto buscan llegar a más estados de la república mexicana y ayudar a los tenderos a aumentar sus ganancias.


Fuente: El Heraldo de México

Redacción: ADP

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx