Gasolinera brinda alimento y agua a lomitos de la calle

Gasolinera mexicana brinda alimento y agua a lomitos de la calle, lo que propicio la reacción en redes sociales por miles de internautas.
Gasolinera brinda alimento y agua a lomitos de la calle Gasolinera brinda alimento y agua a lomitos de la calle Gasolinera brinda alimento y agua a lomitos de la calle

Gasolinera mexicana brinda alimento y agua a lomitos de la calle, lo que propicio la reacción en redes sociales por miles de internautas.

En esta ocasión una buena practica ejemplar se ha hecho viral en redes sociales y se trata de una gasolinera ubicada en Coahuila.

Esta distribuidora de combustible ubicada en el municipio de Torreón fue la encargada de enseñarnos este increíble gesto.

TE VA A INTERESAR: Conoce la App Muevetex || La solución del transporte público en Toluca

Gasolinera mexicana brinda alimento y agua a lomitos de la calle
Foto vía: Facebook | Cargo Gas

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales de la gasolinera y sin duda la reacción de los internautas fue positiva.

En este sentido, con croquetas para perros y agua, esta gasolinera busca apoyar a los lomitos que se encuentran en situación de calle.

Esta gasolinera se adjudicó el distintivo de ser una proveedora de combustible Pet Friendy.

Por otro lado y de acuerdo con informes de El Heraldo de México, otros cuantos más internautas han señalado observaciones a esta iniciativa para beneficiar esta buena acción.

Finalmente, la gasolinería corre al cargo de Grupo CargoGas, en el que aseguran que todas sus estaciones serán amigables con todos los lomitos callejeros.

Cuéntanos ¿Qué te pareció esta iniciativa de esta gasolinera? los leemos en los comentarios.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx