(VIDEO) Así fue el baile masivo en San Andrés Cuexcontitlán

Circula un video en redes sociales, donde se observa el baile masivo que se llevó a cabo en  San Andrés Cuexcontitlán en Toluca.
(VIDEO) Así fue el baile masivo en San Andrés Cuexcontitlán (VIDEO) Así fue el baile masivo en San Andrés Cuexcontitlán (VIDEO) Así fue el baile masivo en San Andrés Cuexcontitlán

Circula un video en redes sociales, donde se observa el baile masivo que se llevó a cabo en  la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca.

Pese a la pandemia y a que el Edomex aún se encuentra con el semáforo epidemiológico en naranja, se llevó a cabo este evento masivo.

TE PUEDE INTERESAR: CLASES PRESENCIALES ESTARÍAN REGRESANDO EL 4 DE ENERO EN EDOMEX

En la grabación se aprecia como se lleva a cabo este evento sin medidas sanitarias, es decir, sin uso del cubrebocas ni sana distancia.

Los hechos se registraron el pasado sábado 24 de octubre en los campos de futbol ubicados en el centro de San Andrés Cuexcontitlán.

El video fue difundido a través de las redes sociales de Agencia MTV, donde rápidamente causó revuelo por la inconsciencia de estos actos.

Cabe señalar que este tipo de eventos están prohibidos por la situación de pandemia que atraviesa actualmente el país. Sin embargo, al lugar se dieron cita al rededor de 700 personas para el baile masivo.

Este evento fue organizado por Primos González, donde se presentó La banda del rey, Los reyes de la noche y  La Trakalera.

«Al que le valga madres el coronavirus, que levanten la cerveza, que levanten los que andan pisteando”. Se escucha a vocalistas de una de las agrupaciones decir al público que asistió al evento en Toluca.

Con información de: Excelsior

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx