Feria Nacional del Empleo estará ofertando más de 25 mil vacantes en todo el país.

Checa aquí toda la información de la Feria Nacional del Empleo 2020 en donde se estarán ofertando más de 25 mil vacantes en todo el país.
Feria Nacional del Empleo estará ofertando más de 25 mil vacantes en todo el país. Feria Nacional del Empleo estará ofertando más de 25 mil vacantes en todo el país. Feria Nacional del Empleo estará ofertando más de 25 mil vacantes en todo el país.

¿Estás buscando trabajo? Checa aquí toda la información respecto a la Feria Nacional del Empleo 2020 en donde se estarán ofertando más de 25 mil vacantes en todo el país.

Muchas personas quedaron desempleadas durante esta época de pandemia, por lo que la Feria Nacional del Empleo no se quedará atrás este año.

TE VA A INTERESAR: POBLADORES DE SAN ANDRÉS CUEXCONTITLÁN REALIZAN BAILE MASIVO SIN MIEDO A COVID-19.

En 2020 la Feria Nacional del Empleo constará de 3 días y se llevará a cabo a través de una plataforma online para evitar que salgas de casa.

Se calcula que más de mil 200 empresas estarán presenten en este evento y que en total se estarán ofertando más de 25 mil ofertas de trabajo.

Todas estas ofertas estarán repartidas en los más de 40 eventos a nivel nacional, los cuales dependerán de la zona en la que estés interesado en desarrollarte laboralmente.

El Servicio Nacional de Empleo, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), anunciaron con un comunicado de prensa la siguiente información:

  • La Feria Nacional del Empleo 2020 se llevará a cabo de forma virtual los días 27, 28 y 29 de octubre.
  • La inauguración del evento comenzará el día 27 de octubre a las 11:00 am.
  • Se llevarán a cabo talleres virtuales para las personas interesadas en conseguir una vacante, lo anterior con el fin de que los asistentes adquieran o fortalezcan sus conocimientos para mejora de la búsqueda de trabajo.
  • Durante el evento habrá conferencias virtuales, webinars y atención a empleadores.

Si estás interesado en este evento corre y regístrate en este LINK: Registro de Feria Nacional del Empleo 2020.

¿Qué son las Ferias Virtuales del Empleo?

Son eventos en línea en los que los participantes pueden consultar de forma fácil y ordenada las diferentes ofertas de empleo disponibles.

En la Feria Nacional del Empleo 2020 participan empresas en sectores como industrial, comercial y servicios.

Redacción: VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx