Nombran a una mujer «lady 40 pesos» tras haber insultado a una estilista || VIDEO

Nombran en redes sociales a una mujer bajo el sobrenombre de Lady 40 pesos tras haber insultado a una estilista. Conoce todos los detalles.
Nombran a una mujer "lady 40 pesos" tras haber insultado a una estilista || VIDEO Nombran a una mujer "lady 40 pesos" tras haber insultado a una estilista || VIDEO Nombran a una mujer "lady 40 pesos" tras haber insultado a una estilista || VIDEO

Nombran en redes sociales a una mujer bajo el sobrenombre de Lady 40 pesos tras haber insultado a una estilista.

Lo anterior propicio el descontento pero también el humor de miles de internautas en redes sociales, al punto de viralizar el actuar de esta mujer.

Estos internautas le adjudicaron a esta mujer el sobrenombre de Lady 40 pesos derivado de su actuar agresivo y grosero como se puede observar en el video.

De acuerdo con informes del diario El Heraldo de México, los hechos ocurrieron en Morelia Michoacán.

TE VA A INTERESAR: $46,000 pesos ofrece Canadá a mexicanos para que te vayas a trabajar

Nombran a una mujer "lady 40 pesos" tras haber insultado a una estilista
Foto vía: El Heraldo de México

Este medio y a la persona que grabo y compartió el acontecimiento, a la mujer no le gusto el servicio ofrecido en esta estética.

Lo anterior, propicio la actitud negativa de esta mujer con la estilista michoacana.

No obstante, no bastaron las agresiones verbales hacia la estilista que esta termino recibiendo jalones de cabello.

En el video no se pueden observar más detalles, ya que la agresión termino interrumpiendo la grabación de la persona que captaba el momento.

A continuación te dejamos los detalles de esta mujer que como te lo comentamos se ha hecho viral por la actitud pedante ante la estilista.

Por último cuéntanos, ¿Qué te pareció la actitud grosera de la mujer?, ¿Crees que haya ocurrido algo anteriormente para que actúe de esa manera?.

Sin duda, este tipo de videos de un momento a otro pasan a ser compartidos por miles de personas y al parecer, a nadie le gustaría ser evidenciado haciendo este tipo de actitudes.

Y tú ¿Qué opinas al respecto? que te parecen este tipo de acciones. Los leemos al respecto cuál es su opinión de esta mujer y este caso bochornoso ocurrido en el estado de Michoacán.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx