(VIDEO) Hombre se roba la bicicleta de un niño en segundos

Circula un video en redes sociales, donde un hombre se robó en cuestión de segundos una bicicleta que se presume era de un niño.
(VIDEO) Hombre se roba la bicicleta de un niño en segundos (VIDEO) Hombre se roba la bicicleta de un niño en segundos (VIDEO) Hombre se roba la bicicleta de un niño en segundos

Circula un video en redes sociales, donde un hombre se robó en cuestión de segundos una bicicleta que se presume era de un niño.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 21 de octubre, al rededor de las 06:00 horas en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: SE APRUEBA NUEVA LEY DE ACCESO GRATUITO A INTERNET EN EL EDOMEX

El sujeto que vestía una chamarra azul y pantalón café fue grabado por cámaras de seguridad cuando se metió a una propiedad y se llevó la bicicleta.

En el video se observa como el sujeto ingresa a la propiedad privada para tomar la bicicleta del niño y huir tranquilamente del lugar.

Tan solo 20 segundos le bastaron al hombre para llevarse la bicicleta, que ni el perrito que se encontraba en el lugar pudo reaccionar.

Posteriormente, vecinos de la zona hicieron un llamado a la ciudadanía para identificar al delincuente y poder recuperar la bicicleta.

https://twitter.com/Huatoo/status/1319305884166569986

Con información de: 88.9 Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx