Liverpool ofrece vacantes de empleo – Regístrate paso a paso

Liverpool es una de las cadenas de tiendas departamentales más importantes de todo México que ofrece vacantes de empleo casi todo el año.
Liverpool ofrece vacantes de empleo - Regístrate paso a paso Liverpool ofrece vacantes de empleo - Regístrate paso a paso Liverpool ofrece vacantes de empleo - Regístrate paso a paso

Liverpool es una de las cadenas de tiendas departamentales más importantes de todo México. Por esta razón, siempre se encuentra en busca de aumentar su plantilla de empleados.

La empresa Liverpool llegó a México en 1847, cuando su fundador Jean-Baptiste Ebrard vendía agujetas y telas finas en la capital.

TE PUEDE INTERESAR: BANCO DEL BIENESTAR – CONSULTA TODAS LAS VACANTES AQUÍ

Después de cumplir más de 170 años en el país, este gran negocio cuenta con 85 almacenes en más de 59 ciudades de todo el territorio mexicano.

Galerias-Metepec
Vía por: Cattri

Se trata de una empresa del gusto de casi todos los mexicanos, quienes acuden para adquirir sus productos de forma regular. De la misma forma, también resulta una opción cuando de buscar empleo se trata.

Con salarios competentes y buenas prestaciones para sus trabajadores, te decimos como puedes registrarte para entrar al equipo de Liverpool.

¿Cómo solicitar una vacante de trabajo?
  • Elige la tienda en donde te gustaría trabajar, la empresa cuenta con otras marcas como Fábricas de Francia, Sfera, AÉROPOSTALE, GAP, entre otras.

Después de elegir la tienda es necesario que registres tus datos, como correo electrónico y teléfono para así poder activar tu perfil.

Ingresa tu información completa, desde tu nombre, fecha de nacimiento, el puesto que te interesaría ocupar, las tiendas en las cuales quisieras trabajar, domicilio, tus estudios, cuál es el puesto que te interesa ocupar y la tienda en la cual quisieras trabajar.

Sube algunos documentos para validar tu información como tu acta de nacimiento, tu credencial de elector, tu CURP, certificado de estudios y el número de afiliación al IMSS.

Al terminar con tu registro y con la carga de tus documentos se te enviará un correo de confirmación para anunciarte si tu solicitud fue aprobada.

Si cumples con todos los requisitos y cubres el perfil de la vacante para la cual te estás postulando, la empresa se comunicará contigo para agendar una cita y conocer más sobre ti.

Si te interesa saber más sobre este registro y las vacantes de Liverpool, aquí te dejamos el link.

Con información de: Oficina Empleo

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx