Toluca: Detienen a presuntos delincuentes dedicados al robo de autopartes

En Toluca la policía municipal detuvo a dos presuntos delincuentes dedicados al robo de autopartes con violencia en la capital mexiquense.
Toluca: Detienen a presuntos delincuentes dedicados al robo de autopartes Toluca: Detienen a presuntos delincuentes dedicados al robo de autopartes Toluca: Detienen a presuntos delincuentes dedicados al robo de autopartes

En Toluca la policía municipal detuvo a dos presuntos delincuentes dedicados al robo de autopartes con violencia en la capital mexiquense.

Así lo informó el presidente municipal, Juán Rodolfo Sánchez, quien pidió identificar a los sujetos para denunciarlos.

Te puede interesar: Viral: Perrito «secuestra» OXXO, tuvieron que llamar a protección civil

Mediante un video compartido en todas las redes sociales del Ayuntamiento de Toluca, se aplaudió el trabajo de la policía.

Debido a que aprendieron a dos personas que presuntamente se dedican al robo de vehículos, gracias a los operativos que se realizan en la capital mexiquense.

Los sujetos fueron identificados como Cristian de Jesús «N» y Aristeo «N» de 27 y 28 años.

De acuerdo a la Policía de Toluca, portaban una réplica de arma de fuego en el interior de la camioneta en que se transportaban.

toluca-detienen-a-dos-presuntos-delincuentes-dedicados-al-robo-de-autopartes
Vía: Captura de pantalla

Asimismo, en la camioneta de modelo Nissan Titán la cual tiene un reporte de robo también contenía juegos de placas de vehículos robados.

Ante esto, piden autoridades a las víctimas, identificar a los presuntos ladrones con el fin de que paguen sus fechorías.

Por lo que deberán acudir a denunciar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicada en José María Morelos 1300, Col. San Sebastián, Toluca.

https://twitter.com/JuanRodolfo_SG/status/1318329188651167744?s=19

Algunos usuarios aplaudieron las acciones realizadas por la policía de Toluca.

«Que bueno que muestren el trabajo de los policías y espero que las personas reconozcan sus placas y denuncien» indicó Javier Landeros en Facebook.

Aunque otros piden que se destapen los ojos de los delicuentes para poder reconocerlos mejor.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx