Mujer intenta cobrar la pensión de un cadáver en Brasil

En Brasil una mujer intentó cobrar la pensión de un cadáver que llevó a la sucursal en una silla de ruedas.
Mujer intenta cobrar la pensión de un cadáver en Brasil Mujer intenta cobrar la pensión de un cadáver en Brasil Mujer intenta cobrar la pensión de un cadáver en Brasil

Hace unos días una mujer en Brasil intentó cobrar el dinero de la pensión de un cadáver en silla de ruedas.

Los sucesos se llevaron a cabo en la ciudad de Campinas en San Pablo, Brasil.

Para empezar la mujer hizo una llamada al banco para reportar que había perdido la contraseña de la cuenta de su compañero de 92 años.

Afortunadamente, en el banco le pidieron que asistiera a la sucursal para hacer la aclaración y que se necesitaba la presencia del dueño de la cuenta.

Sin embargo, esto no detuvo a la mujer, quién preparó el cadáver estéticamente y se presentó en la sucursal para intentar cobrar la pensión.

Al llegar al banco el hombre iba en una silla de ruedas mientras la mujer explicó que se encontraba sumamente cansado.

Te puede interesar: UANL suspende a profesor que hizo bullying al estudiante con Asperger.

Asimismo, los ejecutivos notaron algo raro y de inmediato llamaron a las autoridades, quienes descubrieron que el hombre llevaba muerto varias horas.

Además, más tarde fue explicado por José Ventura, director del departamento de la Policía Judicial de San Pablo, el informe de la autopsia reveló que el anciano llevaba muerto al menos 12 hrs antes de ser llevado a la sucursal bancaria.

Te puede interesar: Cliente de Scotiabank es estafada por teléfono y pierde 557 mil pesos.

«La mujer afirma que fue su compañera durante algunos años, pero que no tenía poder para mover o alterar la cuenta», destacó Ventura.

Las autoridades están en proceso de una investigación por fraude para descubrir qué iba a hacer la mujer con el cuerpo y el dinero.

Finalmente, los directivos del Banco do Brasil aseguraron que no había asuntos pendientes con la cuenta del beneficiario. «Se cumplió con todos los protocolos previstos en el contrato de prestación del servicio con la fuente de pago. Solo faltaban de credenciales para acceder a la cuenta y realizar el retiro», manifestaron.

Fuente: El Universal.

Redacción HOC.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx