Credencial del INE – ¿Cómo sacar tu cita paso a paso?

El Instituto Nacional Electoral (INE) ofrece 37 módulos de atención para renovar, tramitar y recoger tu credencial para votar. 
Credencial del INE - ¿Cómo sacar tu cita paso a paso? Credencial del INE - ¿Cómo sacar tu cita paso a paso? Credencial del INE - ¿Cómo sacar tu cita paso a paso?

El Instituto Nacional Electoral (INE) ofrece 37 módulos de atención en el Edomex para renovar, tramitar y recoger tu credencial para votar.

La credencial para votar te permite participar en todas las elecciones, además es una identificación oficial que valida tu ciudadanía mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: LICENCIA DE CONDUCIR EN EDOMEX – REALIZA TU TRÁMITE PASO A PASO

Sin embargo, para realizar cualquier trámite del plástico, se deberá agendar  una cita previamente con el fin de evitar aglomeraciones.

cita-credencial-ine
Vía por: El Imparcial
¿Cómo agendar cita para credencial del ine?
  • Ingresa a la página http://www.ine.mx o comunícate vía telefónica en INETEL, al 800 433 2000.
  • Llena los datos que te solicita el Sistema de Atención Ciudadana para validar toda tu información.
  • Confirma tu cita.

El ciudadano podrá obtener los datos de su cita, que incluyen fecha y hora, así como la ubicación del módulo más cercano a su domicilio.

No se permitirá el acceso personas acompañadas ni que presenten temperaturas superiores a 38 grados centígrados; por esta razón se deberá de cumplir con los protocolos de seguridad como el uso de cubrebocas.

Si no tienes la intención de asistir a algún módulo de atención, no te preocupes; el INE amplió la vigencia de las credenciales de elector con terminación 2019 y 2020 hasta el 6 de junio de 2021.

Con información de: Instituto Nacional Electoral

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx