(Video) Maestro sorprendido por clase llena de fantasmas

Se vuelve viral en TikTok video de maestro que es sorprendido durante clase virtual al ver aparecer una clase llena de fantasmas.
(Video) Maestro sorprendido por clase llena de fantasmas (Video) Maestro sorprendido por clase llena de fantasmas (Video) Maestro sorprendido por clase llena de fantasmas

Alumnos sorprendieron a su maestro empezando la clase disfrazados de fantasmas y se vuelve viral en TikTok.

En tiempos de pandemia ha traído grandes retos de la educación a distancia tanto para los alumnos como para los maestros.

En ocasiones el tedio de los alumnos o la dificultad tecnológica para los profesores son fuertes obstáculos para seguir encontrando disfrutable el aprendizaje.

Esto ha provocado múltiples bromas de mal gusto de alumnos hacia sus profesores que han socavado sus esfuerzos de hacer su mejor trabajo.

Pero hay ocasiones en que la buena relación entre profesores y alumnos hace notar la empatía humana y nos ayuda a recobrar la fe en el futuro, hoy es uno de esos días.

Además, la época terrorífica del año ya comenzó y estos alumnos demostraron con su creatividad que siempre se puede alegrar el día de los demás.

El usuario de TikTok @aniferrdz compartió el momento en que sus compañeros de clase decidieron jugarle una amigable broma a su profesor al disfrazarse de fantasmas en el pase de lista.

Mientras cada alumno va prendiendo su cámara para dejar ver los espeluznantes fantasmas, el maestro se sorprende del humor de los alumnos al ritmo de Oh Klahoma de Jack Stauber.

El video actualmente ya suma casi tres millones de vistas y más 750 mil reacciones y es parte de una tendencia llamada #ghostchallenge.

Te puede interesar: SEP promete internet en todo México dentro de dos años

@aniferrdz

Mi salón es más cool ☺️ #ghostchallenge #veterinaria #fyp #parati #destacame #foryoupage #halloween

♬ Oh Klahoma – Jack Stauber

Te puede interesar: Exsecretario de defensa de Peña Nieto detenido en EU.

Lo mejor es la reacción del profesor que tomó con humor y empatía el gesto de sus alumnos disfrazados con sabanas y lentes.

Finalmente, en estos tiempos de pandemia entre las cosas que podemos seguir haciendo es seguir usando la creatividad humana y las redes para sacarle una sonrisa a aquellos que se siguen esforzando día a día.

Redacción HOC.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx