Aprovecha el Apoyo COVID emitido por la UAEMex

Aprovecha el Apoyo COVID emitido por la Universidad Autónoma del Estado de México a estudiantes adscritos a esta institución.
Aprovecha el Apoyo COVID emitido por la UAEMex Aprovecha el Apoyo COVID emitido por la UAEMex Aprovecha el Apoyo COVID emitido por la UAEMex

Aprovecha el Apoyo COVID emitido por la Universidad Autónoma del Estado de México a estudiantes adscritos a esta institución.

Este apoyo se debe a la contingencia sanitaria, que incluso lleva el nombre de Apoyo COVID.

En este sentido, este apoyo en beneficio del estudiantado de la máxima casa de estudios mexiquense será para el periodo 2020-2021.

IMPORTANTE: Sabemos que el tiempo apremia, si solo entraste a esta nota para saber el link de registro, da clic ¡Aquí! para visitarlo y comenzar.

Por lo anterior, te compartimos el comunicado que emitió el Rector de la UAEMex al respecto de este apoyo.

TE VA A INTERESAR: Proclaman justicia para Bruno, perrito que fue atado || VIDEO

Cabe recalcar que este beneficio es teniendo en consideración a alumnos adscritos a la UAEMex de bajos recursos.

Y su finalidad es que estos se mantengan conectados para que puedan efectuar sus labores estudiantiles en este periodo 2020-B.

Toma en cuenta que te pedirán tu número de cuenta, así como tu UNIP para ingresar a la plataforma que te adjuntamos con anterioridad.

Una vez que ingreses a la plataforma con los datos antes mencionados solo tendrás que aceptar la solicitud y automáticamente registrará tu solicitud para este apoyo emitido por la UAEMex.

Dicho lo anterior, te aparecerá una leyenda como la que a continuación te colocaremos, indicando que se encontrará bajo revisión tu solicitud.

«Te recordamos que la respuesta te será enviada al correo electrónico que tienes registrado en el sistema de control escolar institucional».

Aprovecha el Apoyo COVID emitido por la UAEMex a estudiantes
Foto: Captura de pantalla

Esperamos que toda esta información te sea de utilidad y recibas el apoyo emitido por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México.

AFE

 

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx