Audiencia de exsecretario Cienfuegos dura 5 min

Audiencia del exsecretario de defensa duró solo 5 minutos en los que se leyeron los cargos y se agendó la siguiente reunión.
Audiencia de exsecretario Cienfuegos dura 5 min Audiencia de exsecretario Cienfuegos dura 5 min Audiencia de exsecretario Cienfuegos dura 5 min

La tarde de este viernes 16 de octubre se llevó acabo la audiencia del exsecretario de defensa Salvador Cienfuegos, duró 5 min.

El general Salvador Cienfuegos habías sido detenido la noche de este jueves al llegar al aeropuerto de Los Ángeles con su familia.

Además, la audiencia se llevó a cabo de manera virtual, mientras el exsecretario usaba traje oscuro y cubrebocas, informa Excelsior.

En la misma no se hicieron lectura de los cargos acusados, ya que el general aseguró que sus abogados ya tenían conocimientos de los mismos.

Te puede interesar: Exsecretario de defensa es acusado de narcotráfico en EU.

En la audiencia se leyeron los cargos imputados al general, los cuales incluyen narcotráfico y lavado de dinero en los años 2015 a 2017.

De la misma manera, en la audiencia se acusó al exsecretario de protección al cártel H-2, un grupo criminal que tiene su base en Nayarit. Dichos cargos fueron hechos públicos en documentos de la Fiscalía de Estados Unidos.

Te puede interesar: (Video) Maestro sorprendido por clase de fantasmas.

Finalmente,  se agendó una nueva audiencia el siguiente martes a las 13:00 hrs en Los Ángeles para definir condiciones del juicio y la posibilidad de fianza.

Redacción HOC.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx