(VIDEO) Joven originaria de Toluca es abandonada en Acapulco

Una joven originaria de Toluca fue abandonada en Acapulco por su pareja sentimental, el motivo habría sido una discusión.
(VIDEO) Joven originaria de Toluca es abandonada en Acapulco (VIDEO) Joven originaria de Toluca es abandonada en Acapulco (VIDEO) Joven originaria de Toluca es abandonada en Acapulco

Una joven originaria de Toluca fue abandonada en Acapulco por su pareja sentimental, el motivo habría sido una discusión.

Se trata de Daniela Yamileth Ceballos Peñaloza, una chica de 19 años de edad, quien fue dejada a su suerte en la playa.

TE PUEDE INTERESAR: FERIA DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2020 – TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE IR

Los hechos se registraron el domingo pasado en la costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco, cuando la pareja acudió para pasar unas vacaciones,

Sin embargo, después de una pelea la joven se quedó sola y permaneció alrededor de 5 horas esperando a que regresaran por ella.

Pero su pareja nunca regresó, por lo que la policía turística apoyó a la joven para que regresara a salvo hasta su casa.

Daniela Yamileth fue llevada al  Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco, donde se comunicaron con la Policía Municipal de Toluca.

Posteriormente, se le realizó una entrevista a la joven para contactar a sus familiares y amigos; donde finalmente se logró la comunicación con una tía con quien se acordó su regreso vía terrestre a las 9 de la noche.

El caso de Daniela Yamileth se volvió viral rápidamente en redes sociales, por los que muchos internautas se solidarizaron con ella por la terrible acción de su pareja.

Finalmente la joven turista de 19 años regresó sana y salva hasta su casa en Toluca, sin embargo, autoridades turísticas de Acapulco, hicieron un llamado a no menospreciar estos casos.

Con información de: Noticieros Televisa

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx