(Video) Mujer disimula comprar pan antes de asaltar panadería de Toluca

Una mujer disimula comprar piezas de pan para despues asaltar una panadería de la ciudad de Toluca en menos de dos minutos.
(Video) Mujer disimula comprar pan antes de asaltar panadería de Toluca (Video) Mujer disimula comprar pan antes de asaltar panadería de Toluca (Video) Mujer disimula comprar pan antes de asaltar panadería de Toluca

Las redes sociales nos comparten nuevamente la evidencia de la delincuencia en el Estado de México, esta vez fue un asalto a una panadería de la ciudad de Toluca.

Actualmente la delincuencia opera de distintas maneras, puede ser con violencia, con fraude y hasta fingiendo ser otro cliente más, como lo fue en este caso.

Esto fue lo que sucedió en una panadería de la ciudad de Toluca, donde una mujer fingió comprar pan para después asaltar al negocio junto con otro sujeto.

(Video) Mujer disimula comprar pan antes de asaltar panadería de Toluca
Captura de pantalla Sé Uno Noticias

El momento fue captado por una cámara de seguridad, el cual nos muestra a una mujer y a un hombre, que pareciera planearon con anterioridad el robo.

En el video se puede observar como la mujer escoge unas piezas de pan para disimular, mientras que su cómplice vigila fuera de la panadería de Toluca esperando a entrar.

(Video) Mujer disimula comprar pan antes de asaltar panadería de Toluca
Captura de pantalla Sé Uno Noticias

Posteriormente, la mujer avisa a su cómplice por medio de una llamada y el sujeto entra rápidamente directo a vaciar la caja registradora.

Cabe mencionar que el sujeto parece tener algo dentro de su chamarra, por lo que la trabajadora de la panadería no se resiste.

Te puede interesar: Tendencia || Surge el nuevo pan de muerto arcoíris LGBT

Así es como en menos de dos minutos, un negocio local de Toluca fue asaltado. Ahora, ni las panaderías se salvan de la delincuencia.

Por otro lado, la panadería de Toluca espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y den con los culpables de este delito.


Fuente: Uno Tv

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx