Ex jugador del Toluca FC narra como vio un duende en el Nemesio Diez

Erbín Trejo, ex jugador del Toluca FC narró como vio un duende en las instalaciones del antiguo estadio Nemesio Diez.
Ex jugador del Toluca FC narra como vio un duende en el Nemesio Diez Ex jugador del Toluca FC narra como vio un duende en el Nemesio Diez Ex jugador del Toluca FC narra como vio un duende en el Nemesio Diez

Erbín Trejo, es un ex jugador del Toluca FC que salió del club hace algunos años relató como observo algo extraño en el Nemesio Diez.

Hace algún tiempo, cuando estaba incorporado a la plantilla en el año 2014, tuvo una interesante entrevista con ESPN sobre un suceso en el Nemesio Diez.

Se trata de una historia que cuenta con sus propias palabras, donde afirma haber visto un duende en las instalaciones de la hoy remodelada bombonera.

Ex jugador del Toluca FC narra como vio un duende en el Nemesio Diez
Imagen: México Vivo

¿Un duende en el antiguo Nemesio Diez?

Recordemos que fue hasta el año 2017 cuando el estadio de los Diablos Rojos del Toluca fue remodelado, así que la historia que narra fue en el estadio antiguo.

El ex jugador del Toluca contó que el suceso ocurrió en los antiguos dormitorios de la casa club del estadio, justo abajo de lo que era Sombra Preferente.

«Estaba en casa club, en mi cuarto, y de repente vi pasar de reojo algo en la puerta; yo estaba sentado en la cama y me quede pasmado, me llamo la atención», instantes después, «pasó de regreso; era una cosa chiquita, vestido medio raro y con pantalones cortos, así como describe la gente, a un duende me tocó ver«.

Ex jugador del Toluca FC narra como vio un duende en el Nemesio Diez
Imagen: Goal.com

Erbín Trejo contó en ese entonces la anécdota con escalofríos y recordando el momento de estremecimiento que vivió en las instalaciones del club.

Aunado a ello, Trejo menciono que no creía en este tipo de cosas, pero después del susto que se llevó en el Nemesio Diez, no volvería a dudar de ello.

Una mujer apareció en las cámaras de seguridad del Nemesio Diez

Además, relató que no era el único que en ese tiempo vio cosas raras, pues menciona que un trabajador les menciono que había visto a una mujer en los pasillos.

Ex jugador del Toluca FC narra como vio un duende en el Nemesio Diez
Imagen: sipse.com

«Recuerdo que el vigilante nos dijo que porqué habíamos metido una chava. Nosotros no sabíamos de lo que nos hablaba. Entonces, nos llevó a ver los videos y si, efectivamente había detrás de nosotros una mujer a las afueras del comedor. Desde entonces ya no bajamos«.

Te puede interesar: En Toluca aún no se podrá regresar a los estadios

No cabe duda que el Nemesio Diez guarda además de una gran historia, muchos secretos en cada rincón de sus instalaciones.


Fuente: ESPN

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx