En la construcción del Tren Maya se encontraron figuras de Alien

%%title%% %%sep%% %%title%%
En la construcción del Tren Maya se encontraron figuras de Alien En la construcción del Tren Maya se encontraron figuras de Alien En la construcción del Tren Maya se encontraron figuras de Alien

Mientras se realizaban las excavaciones durante la construcción del Tren Maya en Quintana Roo, fueron halladas figuras de supuestos OVNIS.

Foto: TW | @Montemx

Estas imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde se muestran que las figuras que tienen cráneos ovalados y con ojos amplios.

Así mismo usuarios de las redes sociales comentaron que se trataba de extraterrestres.

De esta misma manera hablaban que había prueba de contacto de integrantes de cultura prehispánica con seres de otro mundo.

La Fonatur (Fondo Nacional de Fomento al turismo) explicó que estas imágenes, no tienen ninguna representación de tipo prehispánica.

Te puede interesar: Toluca invita a participar en el #CatrinaChallenge para ganar hasta 800 pesos

Fue descartado por parte de Fonatur,  Adrián Montemayor, que estos sean unos hallazgos arqueológicos.

En la misma publicación que hizo en twitter, comentó que las esculturas encontradas son “figuras contemporáneas”.

Asu vez estas imágenes encontradas  no tienen relación con periodos de la civilización Maya.

Las figuras están hechas con materiales actuales, a pesar de que contienen símbolos mexicas, como de igual manera en Reino Unido y en Perú, así lo comento Adrián.

El hallazgo de los supuestos extraterrestres cuentan con una forma de los “Hielocos”, son las figuras de colección que salieron en los años 90’s, así expresó Montemayor.

Por parte de este integrante de Fonatur dio a conocer que si se llegarán a encontrar mas figuras arqueológicas, estas se darán a conocer.

Con información de Hoy Estado.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona