(VIDEO) Lord Pantera se pone como fiera en una cafetería

Circula un video donde un hombre que ya es conocido como Lord Pantera se puso muy agresivo contra el empleado de una cafetería.
(VIDEO) Lord Pantera se pone como fiera en una cafetería (VIDEO) Lord Pantera se pone como fiera en una cafetería (VIDEO) Lord Pantera se pone como fiera en una cafetería

Circula un video en redes sociales, donde un hombre que ya es conocido como Lord Pantera se puso muy agresivo contra el empleado de una cafetería.

Los hechos ocurrieron el interior de un establecimiento ubicado en Jalisco, cuando el hombre ingresó al local sin cubrebocas. Razón por la que un empleado lo invito a ponérselo para poder atenderlo.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) HOMBRE MATA A «MASHA» A MACHETAZOS EN EL EDOMEX

Sin embargo,  en vez de cumplir con las medidas sanitarias, Lord Pantera comenzó a amenazar al empleado de la cafetería, por lo que llegó personal de seguridad.

Pero lejos de calmar la situación, el hombre siguió amedrentando al empleado con varios comentarios clasistas, alardeando trabajar en una importante compañía.

Pero, ¿por qué lord pantera?

En un momento dado de la grabación, el hombre se quitó la playera para tratar de intimidar a un nivel más alto al empleado.

“Cuidado donde te encuentre afuera, yo soy una pantera, tipos como tú me los como”, afirma Lord Pantera.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, ganando miles de reproducciones en cuestión de horas. Además, los cibernautas se dieron a la tarea de comenzar a circular diversos memes entorno  lo sucedido.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx