(Video) Hombre golpea a la mujer que lo exhibió mientras presuntamente se masturbaba en una combi

Hombre golpea a la mujer que lo exhibió mientras presuntamente se masturbaba en una combi, y el hecho quedo captado en video. 
(Video) Hombre golpea a la mujer que lo exhibió mientras presuntamente se masturbaba en una combi (Video) Hombre golpea a la mujer que lo exhibió mientras presuntamente se masturbaba en una combi (Video) Hombre golpea a la mujer que lo exhibió mientras presuntamente se masturbaba en una combi

Hombre golpea a la mujer que lo exhibió mientras presuntamente se masturbaba en una combi, hecho que quedó captado en video.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chilpancingo, en el estado de Guerrero.

Dicho acto causó tanta indignación en la mujer, que decidió compartir el video para poder exhibir al hombre.

Te puede interesar: «Tallado de tarjeta» nueva modalidad de fraude en cajeros automáticos, aquí te decimos cómo evitarlo

Video del hombre que golpea a la mujer por exhibirlo

En el video se puede observar como la mujer que comienza a grabar, en primera instancia se pueden ver las piernas del hombre.

Segundos después enfoca la cámara hacia el sujeto, y en ese momento se puede observar la mano del hombre detrás de su mochila.

Por lo que, la mujer le dice, «¿Qué está haciendo cochino?, ¿Es en serio que está haciendo esa porquería?«, se puede ver al hombre algo nervioso, que se tapa la parte delantera con su mochila.

Al verse grabado el hombre comienza a negar el hecho, mientras la mujer lo insulta y le afirma que tiene grabado el acto.

Después de intercambiar palabras el sujeto se levanta de su asiento, y le pide a la mujer que no lo grabe, mientras se acomoda un poco la parte delantera del pantalón, añadiendo las siguientes palabras «Si me graba le voy a quitar su teléfono«.

Ante las palabras la mujer sigue grabando, en ese momento la combi se detiene y el hombre se baja, una vez que golpea a la mujer, a la cual se le escucha llorar, mientras otra persona le dice «tranquila, tranquila».


Fuente: Publimetro

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx