¿Te gusta el KFC? Este video que revela el proceso de elaboración de sus productos te dejará impactado.

Este video sobre la elaboración del pollo KFC te dejará impactado. Chécalo y coméntanos si aún te dan ganas de comerlo.
¿Te gusta el KFC? Este video que revela el proceso de elaboración de sus productos te dejará impactado. ¿Te gusta el KFC? Este video que revela el proceso de elaboración de sus productos te dejará impactado. ¿Te gusta el KFC? Este video que revela el proceso de elaboración de sus productos te dejará impactado.

Este video sobre la elaboración del pollo Kentucky Fried Chicken (KFC) te dejará impactado. Chécalo y coméntanos si aún te dan ganas de comerlo.

A través de la conocida plataforma de entretenimiento TikTok, un usuario registrado como Cheddar4.7 mostró el proceso de elaboración de la salsa que acompaña al muy solicitado pollo frito de esta cadena.

TE VA A INTERESAR: PROFECO ALERTA SOBRE YOGURTS QUE CONTIENEN MÁS AZÚCAR QUE UN REFRESCO.

El usuario y dueño de los videos apunta a ser un empleado de la cadena KFC, sin embargo, esta información aún no se ha corroborado.

En el video puede verse la elaboración de la salsa que acompaña a las piezas de pollo frito. Esta salsa de típico color marrón está hecha de los restos del pollo que ya ha sido frito en la freidora.

A estos restos se les adiciona agua y un polvo que parecieran ser una mezcla de distintas especies.

Los ingredientes se revuelven para obtener una mezcla líquida que se meterá al horno por 20 minutos, se cuela y se deja enfriar para tener como resultada la característica salsa gelatinosa.

Aunque no es una receta desagradable, los usuarios de TikTok acabaron sorprendidos al ver como la cantidad de grasa requerida y la consistencia de la salsa son un tanto espeluznantes.

Algunos usuarios se muestran interesados por saber más, mientras otros expresaron su repudio y desagrado a la marca Kentucky Fried Chicken.

El video fue publicado en TikTok y a las pocas horas de ser publicado ya contaba con más de 600 mil reproducciones.

Profeco: Ingredientes de los cubitos de pollo y las posibles afecciones a la salud

VFE

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx