Guillermo del Toro anuncia que en 2021 apoyará con viajes a mexicanos destacados.

Guillermo del Toro anunció que en 2021 planea trabajar en conjunto con Aeroméxico para apoyar con 10 viajes anuales a mexicanos destacados.
Guillermo del Toro anuncia que en 2021 apoyará con viajes a mexicanos destacados. Guillermo del Toro anuncia que en 2021 apoyará con viajes a mexicanos destacados. Guillermo del Toro anuncia que en 2021 apoyará con viajes a mexicanos destacados.

Guillermo del Toro anunció que en 2021 planea trabajar en conjunto con Aeroméxico para apoyar con 10 viajes anuales a mexicanos destacados.

La noticia comenzó con una publicación en Twitter, donde por motivos de su cumpleaños, Guillermo del Toro lanzó una invitación a Aeroméxico para trabajar en conjunto durante 2021.

TE VA A INTERESAR: CAMPAÑA DE BONIFICACIÓN TOLUCA, HASTA 90% DE BONIFICACIÓN EN MULTAS, PREDIAL, ETC.

Así es, hace unas horas el ganador del Oscar por «La Forma del Agua» que hoy cumple 56 años publicó dicha invitación en sus redes sociales.

En esta invitación se arrobó a Aeromexico y AeromexicoUSA para que por tres años seguidos trabajaran en conjunto con el cineasta mexicano para ayudar a los talentos mexicanos.

Momentos más tarde la respuesta de la aerolínea fue publicada. Aeromexico respondió «Con mucho gusto le entramos» a la propuesta Del Toro.

Nosotros nos mantendremos al tanto de esta noticia que sin duda beneficiará a los mexicanos que año con año demuestran su talento y que desafortunadamente no cuentan con apoyo para salir adelante.

GUILLERMO DEL TORO, PADRINO DE MÉXICO.

Esta no es la primera ocasión en la que Guillermo del Toro muestra su apoyo a la población mexicana.

En otras ocasiones el cineasta de «El Laberinto del Fauno» se ha sumado a causas en beneficio social de los mexicanos.

Durante junio, Del Toro apoyó a la artista Sahiye Cruz con mil dólares para terminar su hemodiálisis y a un trasplante de riñón.

En mayo de 2019, el cineasta cubrió el boleto de avión de 12 integrantes que asistirían a la Olimpiada de Matemáticas celebrada en Sudáfrica.

A su vez, también apoyo con pasajes aéreos a Bath, Reino Unido, a un equipo de menores que resultaron acreedores a 4 medallas.

En este mismo año, Del Toro aportó con una beca a la joven mexicana Deborah Balboa para estudiar una maestría en artes y animación en París, Francia.

Sus generosas donaciones siguen y siguen, pues desde 2018 anunció la beca Jenkins-Del Toro para impulsar el talento de jóvenes cineastas.

VFE

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx