250 mil empleos se han recuperado, dice AMLO

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% CDMX %%sep%% Covid-19 %%sep%% Coronavirus %%sep%% Así sucede %%sep%% %%sitename%%
250 mil empleos se han recuperado, dice AMLO 250 mil empleos se han recuperado, dice AMLO 250 mil empleos se han recuperado, dice AMLO

250 mil empleos se han recuperado, después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador comentara que por medio de la pandemia del Covid-19, se perdieran empleos.

amlo-pide-reducir-presupuesto-a-partidos
Vía: Infobae

“Nosotros tenemos buenos indicadores de que vamos levantándonos, no tenemos problemas mayores, tenemos control de inflación, tenemos control en cuanto a la deuda, no se nos disparó, ahora en estos últimos tiempos se ha venido apreciando el peso” expresó.

Así mismo en la conferencia matutina dijo que si la moneda mantiene el mismo rumbo, en dos años gobierno se cumplirán con un depreciación de solo 8 por ciento.

De la misma forma expresó que su gobierno ve por estrategias distintas frente a la pandemia, esto para apoyar a la gente de manera directa.

Te puede interesar: VIDEO || En Naucalpan es golpeado un asaltante de celulares

“Tuvo mejores resultados, está logrando mejores resultados con menos costo. Creo que nuestra fórmula está bien”, así lo dio a conocer.

Reconoció que a pesar de que la recuperación económica será difícil, ya que esta crisis económica no se veía.

AMLO critico a organismos internacionales como la FMI y al Cepal, calificándolo de fatalistas.

“no dejan de ser organismos de élite. Miden con los mismos parámetros del periodo neoliberal”, así lo comunico.

Con información de Milenio.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona