Buen Fin 2020 en línea, más de una semana de ofertas

Este año el buen fín será en linea y será buena semana y media. La pandemia ha impulsado el fortalecimiento de tiendas virtuales para ofertas.
Buen Fin 2020 en línea, más de una semana de ofertas Buen Fin 2020 en línea, más de una semana de ofertas Buen Fin 2020 en línea, más de una semana de ofertas

 

El Buen Fin de este año será buena semana y media en línea, las circunstancias  de la pandemia han impulsado un formato diferente para los días de promociones que serán fuertemente impulsados por la era digital.

Durante la cuarentena los medios de venta digital han ganado fuerza, ya que se ha demostrado que el 70% de los compradores en línea han estado satisfechos con la experiencia.

Un reporte de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), reveló la intención de compra de los consumidores para la semana de ofertas.

30% de las ventas totales de la campaña serán en línea.

40% de los compradores planean comprar exclusivamente por internet.

50% de los interesados en las promociones comprarán por primera vez en línea.

La mayor intención de compra se centra en las categorías de electrónicos, moda, electrodomésticos, muebles y decoración del hogar, y consolas y videojuegos. Este año destaca la categoría de muebles y decoración del hogar como la de mayor interés para comprar por primera vez por internet.

También informó el reporte de AMVO que con la estrategia de las tiendas en línea los consumidores podrán comparar precios para hacer una compra informada y además evitarán aglomeraciones.

Te puede interesar: ¿Quién era Mario Molina? Muere ganador del nobel.

¿Qué es el buen fin?

Es un evento anual que tiene llevándose a cabo desde 2011, en este, distintas empresas hacen promociones exclusivas durante un fin de semana, normalmente feriado.

Además, este evento de promociones está inspirado en el llamado Viernes Negro (Black Friday) de Estados Unidos, el cual se lleva a cabo en conmemoración del Día de Acción de Gracias.

Te puede interesar: Tlalnepantla conectará CDMX con Santa Lucía.

Finalmente, la edición del 2020 del Buen Fin en México será por única ocasión extendida a 12 días, del 9 al 20 de noviembre, y será fortalecida su modalidad en línea.

Ahora lo sabes, prepara la cartera y esa computadora para endeudarte lo que resta de la pandemia.

Redacción HOC.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx