Aplicarán vacunas contra la influenza y neumococo a reporteros en Toluca

Aplicarán vacunas contra la influenza y neumococo a reporteros en Toluca así lo informó el presidente municipal.
Aplicarán vacunas contra la influenza  y neumococo a reporteros en Toluca Aplicarán vacunas contra la influenza  y neumococo a reporteros en Toluca Aplicarán vacunas contra la influenza  y neumococo a reporteros en Toluca

Aplicarán vacunas contra la influenza y neumococo a reporteros en Toluca así lo informó el presidente municipal.

Esto durante la conferencia de prensa para presentar el Plan Municipal de Prevención para la temporada estacional otoño-invierno.

Te puede interesar: Si se pasa a semáforo amarillo se podrían abrir panteones de Toluca: Juan Rodolfo

El gobierno municipal de Toluca se encuentra gestionando  ante las Secretarías de Salud federal y estatal la aportación de hasta 100 mil dosis de vacunas contra la influenza y neumococo.

La cuales se aplicarán a población vulnerable y aquellos que se encuentren expuestos por su actividad laboral.

Es decir reporteros, elementos de seguridad pública, vialidad, cadetes, bomberos y protección civil.

aplicaran-vacunas-contra-la-influenza-y-neumococo-a-reporteros-en-toluca2
Vía: Diario 10

Por otro lado, el presidente municipal resaltó que es importante mantener activa la aplicación de detección COVID-19 e influenza.

Por lo que seguirá brindando atención la línea telefónica 215 25 48 para dar atención y orientación médica.

También se seguirá y reforzará el uso de las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia.

Asimismo se entregarán apoyos como despensas, cobijas, colchonetas, láminas, entre otros principalmente a la población vulnerable y de la calle.

Por último el alcalde reiteró que se reactivará la economía de manera responsable, por lo que se verificará los comercios seguros.

Así como también la campaña de estímulos fiscales, la entrega y gestión de microcréditos con la colaboración de instituciones financieras.

Y la promoción de eventos como la Feria del Alfeñique 2020, el Buen Fin y las fiestas decembrinas respetando las medidas sanitarias.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx