(VIDEO) Así las compras de pánico por el huracán Delta

Circulan diversos videos, de habitantes de Cancún realizando compras de pánico en supermercados ante la llegada del huracán Delta.
(VIDEO) Así las compras de pánico por el huracán Delta (VIDEO) Así las compras de pánico por el huracán Delta (VIDEO) Así las compras de pánico por el huracán Delta

Circulan diversos videos, de habitantes de Cancún realizando compras de pánico en supermercados ante la llegada del huracán Delta.

Dicho huracán podría llegar a Quintana Roo la madrugada del miércoles, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Por su parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil ya emitió una alerta roja.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) AMANTE SE ESCAPA POR LA VENTANA EN CALZONES

Por esta razón, cientos de familias acudieron a distintos puntos comerciales para prepararse ante la llegada de esta tormenta tropical.

Huracán es el nombre que reciben los ciclones tropicales en ciertas partes del mundo, se trata de una violenta tormenta con vientos en espiral alrededor de un núcleo, llamado ojo.

El huracán Delta  se ha intensificado a la categoría 2, con vientos de 155 kilómetros por hora en su ruta hacia el sureste de México.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx