(VIDEO) Amante se escapa por la ventana en calzones

Circula un video en redes sociales, donde el amante de una mujer escapa por la ventana en calzones como si se tratara de una película.
(VIDEO) Amante se escapa por la ventana en calzones (VIDEO) Amante se escapa por la ventana en calzones (VIDEO) Amante se escapa por la ventana en calzones

Circula un video en redes sociales, donde el amante de una mujer escapa por la ventana en calzones como si se tratara de una película. La razón es que el marido de la mujer llegó a casa antes de tiempo.

La curiosa escena ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, sin embargo, se desconoce el lugar donde tuvo lugar esta grabación.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Mujer se pone a perrear encina de la caja de muerto en pleno funeral

En el video se observa como el amante desciende de la ventana a través de unas sábanas amarradas, mientras que la mujer le avienta sus cosas.

Por si esto fuera poco, mientras el amante se deslizaba por las sábanas, una abuelita salió del departamento de abajo para soltarle unos escobazos.

https://twitter.com/wastedsvids/status/1311979300489515008

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx