Payasita denuncia agresión por parte de autoridades de Toluca

Payasito denuncia agresión por parte de autoridades de Toluca así lo dio a conocer la página de Que poca Madre en Toluca.
Payasita denuncia agresión por parte de autoridades de Toluca Payasita denuncia agresión por parte de autoridades de Toluca Payasita denuncia agresión por parte de autoridades de Toluca

Payasita denuncia agresión por parte de autoridades de Toluca así lo dio a conocer la página de Que poca Madre en Toluca.

Este hecho ocurrió en el centro de la capital mexiquense cuando se encontraba trabajando.

Te puede interesar: Borran pintas tras marcha en Toluca

Mediante una publicación realizada por «Que Poca Madre en Toluca» se dio a conocer la agresión que sufrió una payasita por parte de las autoridades municipales.

De acuerdo con la página, denuncian al presidente Juan Rodolfo Sánchez debido a que mandó a dos trabajadores a golpear a los que trabajadores ambulantes.

Según informa que se trata de José Negrete y Sergio Martínez quienes presuntamente corrieron a los que se dedican a dar shows en el centro.

payasito-denuncia-agresion-por-parte-de-autoridades-de-toluca3
Vía: CL

Asimismo denuncian que los policías se robaron su mercancía y sus herramientas de trabajo.

«El domingo nos corrieron del centro histórico Toluca con total lujo de violencia, sin importarles que había mujeres y niños, los policías se robaron toda nuestra mercancía y nuestras herramientas de trabajo» publicaron.

Con la pregunta ¿Desde cuándo ser payasito es un delito? exhiben al gobierno municipal acusándolo de actos de corrupción.

«Sr. juan Rodolfo Sánchez Gómez, se que no hay gobiernos perfectos, pero el de usted ha sido el peor, permitiendo que gente corrupta en sus direcciones, hagan lo que se les antoje, no dan soluciones, no dan alternativas son imparciales y solo se les permite a sus familiares, amigos y colaboradores más cercanos, pero sí se sienten con derechos de pegar que mal todo» escribieron.

En la publicación se ve a una mujer vestida de payasita, quien se encuentra detrás de unos barrotes y muestra sus golpes que recibió.

Por último, en la publicación algunas personas no apoyaron la postura de la denuncia, debido a que por la contingencia eso no debería de estar permitido.

«En plena pandemia y ellos haciendo espectáculos en vía pública y con niños? Que payasos tan inconscientes. Que bueno que los quiten. Ni pagan impuestos y quieren hacer su voluntad. Y esta página en lugar de informar que eso en el centro no está permitido, hasta les da espacio para que se hagan las vistimas» indicó Daniela Jasso, seguidora de la página.
Redacción CL.
Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx