Becas Escuelas Particulares Edomex: Consulta aquí si la escuela de tu hijo participa en el programa

Becas Escuelas Particulares Edomex: Consulta aquí si la escuela de tu hijo participa en el programa 2020- 2021.
Becas Escuelas Particulares Edomex: Consulta aquí si la escuela de tu hijo participa en el programa Becas Escuelas Particulares Edomex: Consulta aquí si la escuela de tu hijo participa en el programa Becas Escuelas Particulares Edomex: Consulta aquí si la escuela de tu hijo participa en el programa

Becas Escuelas Particulares Edomex: Consulta aquí si la escuela de tu hijo participa en el programa 2020- 2021.

Si eres tutor, padre o madre de familia y deseas que tu hijo tenga esta beca, aquí te dejamos la lista de las escuelas particulares.

Te puede interesar: Clases presenciales estarían regresando el 4 de enero en Edomex

El Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación del estado lanzó la convocatoria para las Becas exención para escuelas particulares Edomex.

Donde podrán participar estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria,  licenciatura, especialidad, maestría y doctorado.

Conviene subrayar que serán beneficiados con la exención total o parcial de colegiatura durante el número de meses que incluyan las colegiaturas correspondientes al ciclo escolar 2020-2021.

¿Cuáles son los requisitos para el edomex?

becas-escuelas-particulares-edomex-consulta-aqui-si-la-escuela-de-tu-hijo-participa-en-el-programa2
Vía: El Heraldo de México

En lo que respecta a la beca deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • En primer lugar, deberás ser originario o acreditar vecindad del Estado de México.
  • No estar becado por algún organismo público o privado en el momento de solicitar la beca.
  • Acreditar la condición de alumno regular, con promedio mínimo de calificaciones de 8.5 en escala de 0 a 10, en el ciclo o periodo escolar inmediato anterior, según corresponda (PROMEDIO FINAL DEL GRADO ESCOLAR). No aplica esta fracción para el nivel de preescolar ni para alumnos inscritos en primer año de primaria.
  • Registrar su solicitud (formato de registro del alumno), accediendo a la página: http://seduc.edomex.gob.mx/becas_escuelas_particulares V.
  •  Entregar los documentos en copia fotoestática tamaño carta que correspondan al nivel educativo del alumno y que se detallan en la base séptima de la presente convocatoria.
  • Por último, deberás efectuar el trámite con estricto apego a los términos establecidos en esta convocatoria.

Si deseas saber más sobre el proceso de registro, te dejamos: Estas son las fechas de registro para las Becas escuelas particulares Edomex.

Pero para poder realizar el trámite deberás comprobar si la escuela privada en la que va tu hija o/y hijo esté dentro de los beneficiados.

Te dejamos aquí el documento de donde vienen todas las escuelas particulares del Edomex.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx