Siguen sin entregar los premios de la rifa del avión

Después de dos semanas de la rifa del avión presidencial, los hospitales y escuelas que resultaron ganadores aún no reciben el premio.
Siguen sin entregar los premios de la rifa del avión Siguen sin entregar los premios de la rifa del avión Siguen sin entregar los premios de la rifa del avión

Después de dos semanas de la rifa del avión presidencial, los hospitales y escuelas que resultaron ganadores aún no reciben el premio.

Son las entidades de Veracruz, Tamaulipas, Nayarit, Oaxaca y el Estado de México los ganadores de los premios de 20 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ GASTARÁ HOSPITAL DEL IMSS EN TOLUCA EL DINERO DE LA RIFA

Se trata del Hospital General Regional 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Toluca, donde sigue en resguardo el boleto premiado.

Asi-gastara-hospital-IMSS-de-Toluca-el-dinero-de-la-rifa
Vía por: Sé Uno Noticias

Personal del IMSS menciona que el dinero del premio será destinado a la remodelación de quirófanos, elevadores y la compra de equipo médico para cardiopediatría.

Por otra parte, se encuentra el Hospital General Miguel Hidalgo y Costilla Bicentenario del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en Tejupilco. De igual forma, se encuentran a la espera de recibir los recursos económicos de la rifa del avión.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx