Uber se disculpa con Lucía quien se bajó en la México-Pachuca

Uber se disculpa con Lucía quien se bajó en la México-Pachuca, y le aseguran que jamás le volverán a mandar al mismo chofer.
Uber se disculpa con Lucía quien se bajó en la México-Pachuca Uber se disculpa con Lucía quien se bajó en la México-Pachuca Uber se disculpa con Lucía quien se bajó en la México-Pachuca

Uber se disculpa con Lucía quien se bajó en la México-Pachuca, y le aseguran que jamás le volverán a mandar al mismo chofer.

Luego de que una representante de la compañía se contactó con ella tras la denuncia en la plataforma.

Te puede interesar: Sujeto se salva de ser linchado y vuelve a robar dos meses después

De acuerdo a «El Universal», Lucía dio todos los detalles de lo que le sucedió a la compañía sobre el conductor del vehículo con placas NDF8970.

uber-lucia-foto
Foto: Especial

La chica informó que le indicaron que la llamada se grabaría y le preguntaron si el señor la había acosado o había sido violento.

«Me preguntaron específicamente si acaso me había hecho insinuaciones de índole sexual o actitudes violentas contra mí, cosa que no hizo.», indicó.

lucia-se-lanza-de-Uber-en-movimiento-para-salvar-su-vida
Foto: Especial

Asimismo informó que preguntó sobre que si no era obligatoria el uso de la base, el cambio de ruta y la petición de efectivo.

«Me dijeron que no. Lo único que notaron incorrecto fue el hecho de que usara el celular y mensajeara mientras conducía. Casi casi que fue el único tache que pusieron”, expresó.

Por otro lado, agregó que le preguntaron sobre si realizaría una denuncia de manera oficial, si así lo haría que les avisara por mail y que nunca le volverían a mandar al mismo chofer.

“Me da la sensación que mientras ellos se laven las manos, en realidad no cambia nada. Lo único formalmente para llamarle la atención a su chofer fue que agarraba su celular. Todo parecía circunstancial, además no se portó grosero ni me dijo alguna insinuación de ningún tipo, parecía que todo se acomoda para beneficio de ellos. Era como si me dijeran ‘no es nuestra culpa es que el Estado de México está feo, nosotros ya le llamamos y ya cumplimos’”, indicó.

Redacción CL.

Diputados piden bajar cuotas de inscripción a alumnos de la UAEMex

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx