Nueva película de Damián Alcázar tratará de la 4T

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Película mexicana %%sep%% %%sitename%%
Nueva película de Damián Alcázar tratará de la 4T Nueva película de Damián Alcázar tratará de la 4T Nueva película de Damián Alcázar tratará de la 4T

Una cinta esta preparación, por parte del actor Damián Alcázar quien comentó que su nueva película tratará sobre el estandarte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto: TW | @CerebrosG

Así mismo lo dijo en una entrevista al Sol de México, confirmó que con ayuda del director Luis Estrada, se está llevando en marcha una película con relación al gobierno actual.

De la misma manera este nuevo filme podría titularse “Primero los pobres” o “El pueblo bueno”.

“¡Por supuesto! ¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos? No, claro que no… Sí la va a haber, y una de dos, o se llamará El pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está”, comentó el actor.

Debido a la pandemia del Covid-19 se han retrasado las grabaciones, dijo Damián y también dijo que las esperan comenzar en 2021.

Te puede interesar: A los 88 años falleció Quino, padre de Mafalda

“Tenemos un guión formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos… Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar… Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más que hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores”, externo.

Como apenas es una administración que va comenzando, el actor mexicano destacó que si se tienen temas para basarse y realizar esta cinta.

“Hay muchas cosas que decir. Nuestro objetivo es la gente; el ciudadano mexicano de los últimos tiempos, que es intolerante, soberbio. Porque hay mucho enojo, mucho encono y mucha violencia que se generó en todos estos sexenios acumulados de pobreza y de despojo, sobre todo en este último sexenio que pasó. La gente estaba muy enojada y su enojo se manifiesta así, por ejemplo, los pin… abusadores y feminicidas pues están todos jodidos y se sienten agredidos porque están pobres y sin ánimos de ser buenas personas. Está todo eso, y ese es nuestro objetivo principal, claro, ya con la otra opción que nos da la 4T, de abrazos y no balazos… hay un campo muy grande para jugar en el cine”, expresó.

Entre las películas mas protagonizadas de este actor, son La Ley de Herodes, El Infierno, La Dictadura Perfecta, entre muchas otras que han tenido un gran éxito en las pantallas.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona