Niño llora porque servidor público le quita su mercancía en CDMX

Un niño empezó a llorar porque un presunto servidor público le quitó su mercancía que vendía  en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Niño llora porque servidor público le quita su mercancía en CDMX Niño llora porque servidor público le quita su mercancía en CDMX Niño llora porque servidor público le quita su mercancía en CDMX

Un niño empezó a llorar porque un presunto servidor público le quitó su mercancía que vendía  en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Madre llora por su hijo al ver que quieren lincharlo por robar

En redes sociales un usuario denunció y expuso a un presunto servidor público, quien hizo llorar a un niño.

El menor se encontraba vendiendo flores en las calles del centro histórico cuando un hombre con chaleco verde, le quitó su mercancía.

En el video subido por @Jerrx Galicia muestra en que dos personas se le acercan al sujeto con el fin de dialogar con él.

Mientras que el niño se encuentra llorando a lado de él, por lo que se retira en su moto.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1310416024936775681?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1310416024936775681%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Ftrabajador-de-gcdmx-quita-productos-a-nino-que-vendia-en-la-calle%2F1408142

Ante esto, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que ya se encuentran investigando para dar con los responsables.

Ante esto, los usuarios de Twitter expresaron su inconformidad del trabajo por parte de las autoridades.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx