(Video) Extraño meteoro toca la atmosfera de la Tierra y rebota al espacio

El extraño meteoro que se capto en Alemania, no se desintegro al entrar a la atmosfera de la Tierra, solo reboto de regreso al espacio.
(Video) Extraño meteoro toca la atmosfera de la Tierra y rebota al espacio (Video) Extraño meteoro toca la atmosfera de la Tierra y rebota al espacio (Video) Extraño meteoro toca la atmosfera de la Tierra y rebota al espacio

La Agencia Espacial Europea compartió un extraño video donde se aprecia como un meteorito rebota en la atmosfera de la Tierra.

La palabra «meteoro» se utiliza para describir el fenómeno luminoso que se produce cuando un meteoroide atraviesa nuestra atmósfera y es sinónimo de estrella fugaz, término impropio, ya que no se trata de estrellas.

(Video) Extraño meteoro rosa la atmosfera de la Tierra y rebota al espacio
Imagen: UNAM Global

Cabe mencionar que regularmente los meteoritos terminan quemándose al tocar la atmosfera de la tierra, pero este no, pues reboto y salió de ella.

Esto sucedió el pasado 22 de septiembre en el norte de Alemania, a una altitud de 91 kilómetros antes de rebotar en el espacio.

(Video) Extraño meteoro rosa la atmosfera de la Tierra y rebota al espacio
Twitter: @meteordoc

Este extraño objeto solo se acercó un poco a los escudos de nuestro planeta y por ello no se quemó como los demás, alcanzó a evitarlo y volver al espacio.

Los meteoroides son pedazos de cometas o asteroides que se convierten en meteoros cuando desprenden una luz brillante cerca del cielo o de la atmósfera.

Extraños objetos como este que solo rosan la atmosfera, solo ocurren unas cuantas veces al año, por lo regular terminan desintegrándose o si son demasiado grandes, pueden llegar al suelo.


Fuente: La Nación

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx