(VIDEO) Ladrón es rescatado por su madre de que lo lincharan

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% golpean a ladron en Hidalgo %%sep%% %%sitename%%
(VIDEO) Ladrón es rescatado por su madre de que lo lincharan (VIDEO) Ladrón es rescatado por su madre de que lo lincharan (VIDEO) Ladrón es rescatado por su madre de que lo lincharan

En el municipio de Progreso de Obregón en Hidalgo, un supuesto ladrón fue detenido por pobladores, después asaltar una tienda de abarrotes.

Foto: Captura de Pantalla

Así mismo el sujeto fue amarrado y le colgaron un letrero en el cuello que decía “Soy ratero“, dándole advertencias, que si volvía a robar lo lincharían.

Sin embargo llegó la madre del ladrón con lagrimas en los ojos y al mismo tiempo le dijo:

“Pensé que no te iba a volver a ver. Sentí que me moría, hijo. Entiende, por favor, eres lo único que tengo”.

Del mismo modo la madre añadió que pagaría por los daños causados por su hijo, sin embargo los pobladores contestaron que el debería pagar por su crimen.

Te puede interesar: (VIDEO) Atrapan cocodrilo en playas de Acapulco

“No, damita, déjalo que pague su delito. Que sienta, mamá. Es tu hijo y duele, porque también soy papá. Si cada que lo saca usted de problemas, va a seguir siendo el mismo”, comentó un señor.

Uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal llegaron para salvar al joven de la trifulca, fue llevado a la comandancia, de acuerdo a la información de Imagen Noticias.

Como nadie presentó cargos, de acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, así que el ladrón fue puesto en libertad.

“Parece una estampa de esto que tanto repetía el presidente (André Manuel) López Obrador, al decirle a los padres y a las madres que le pidan a sus hijos que se porten bien. Son imágenes que prácticamente podríamos presentar todas las noches; linchamientos y gente tratando de hacer justicia por mano propia”, concluyo el periodista Ciro Gómez Leyva.

https://twitter.com/Al3xTrejo/status/1309240751784521729?s=20

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona