¿Matrimonio entre EPN y Angélica Rivera fue un engaño? Este fue el pago que recibió Angélica Rivera.

¿Matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue un engaño? Este fue el pago millonario que recibió Angélica Rivera.
¿Matrimonio entre EPN y Angélica Rivera fue un engaño? Este fue el pago que recibió Angélica Rivera. ¿Matrimonio entre EPN y Angélica Rivera fue un engaño? Este fue el pago que recibió Angélica Rivera. ¿Matrimonio entre EPN y Angélica Rivera fue un engaño? Este fue el pago que recibió Angélica Rivera.

¿Matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue un engaño? Este fue el pago que recibió Angélica Rivera.

El Matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue una de las uniones más controversiales en 2010.

TE VA A INTERESAR: QUEDAN PROHIBIDOS LOS CHANCLAZOS Y CINTURONAZOS PARA CORREGIR A INFANTES.

Y desde entonces se ha sospechado que dicha unión matrimonial es una de las tantas farsas de Enrique Peña Nieto y Televisa, por lo que en los últimos días se retomó la idea de que Angélica recibió una suma millonaria por dicha actuación.

De acuerdo con una entrevista realizada a la periodista y funcionaria Sanjuana Martínez en el programa Un Nuevo Día, se afirma que dicho matrimonio fue un acuerdo.

 “Era un acuerdo entre los dos impulsado por Televisa. A Enrique Peña Nieto le dieron a elegir en un catálogo de actrices y escogió a Angélica Rivera”.

Sanjuana Martínez hace varias declaraciones sobre el matrimonio de estas dos personalidades en su libro Soy la Dueña.

Martínez asegura que el pago a Angélica Rivera fue de 84 millones de pesos que es un valor parecido al de la «Casa Blanca» ubicada en calle Sierra Gorda, colonia Lomas de Chapultepec.

MATRIMONIO EPN Y ANGÉLICA RIVERA.

El matrimonio se realizó cuando Enrique Peña Nieto era el entonces gobernador del Estado de México el 27 de noviembre de 2010.

La ceremonia fue realizada con todos los reflectores de la prensa de espectáculos de Televisa en la Catedral de la Ciudad de Toluca.

Por lo que fue el espectáculo perfecto ver como esta pareja de telenovela, pasaban a ser en 2012 el presidente de la República y la primera dama de México.

Como cualquier telenovela mexicana, fue en 2019 que el matrimonio tuvo un desenlace dramático al llevarse a cabo el divorcio de la pareja.

Información consultada: El Heraldo de México.

VFE

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx